Políticas de Garantia

REFACCIONARIA ANABELI, con domicilio en Av. Gob. Alfredo del Mazo, No. 59, colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, C.P. 55339, Ecatepec, Estado de México; garantiza todos los productos mostrados en su sitio web www.anabeli.mx, incluidas las partes eléctricas, contra cualquier defecto de fabricación que impida su correcto funcionamiento, por el termino de 90 noventa días naturales, contados a partir de la fecha de entrega del producto.

En los primeros 90 días que se señalan, la garantía se hará válida directamente con Refaccionaria Anabeli, sin costo alguno para el cliente. Posterior a este plazo, en aquellos productos que el fabricante otorga mayor tiempo de garantía, ésta deberá hacerse válida directamente con dicho fabricante.

Causas que invalidan la garantía:

  • Cuando el mal funcionamiento del producto se deba a una instalación incorrecta.
  • Cuando el producto se haya utilizado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza.
  • Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante. 
  • Cuando el producto no haya sido manipulado de acuerdo al instructivo de uso.
  • Cuando el producto sufra daños causados por un accidente vial, o siniestro, caso fortuito o de fuerza mayor.
  • Cuando el producto cuenta con daños provocados por el uso indebido, manipulación o descuido, causados por el cliente.
  • Cuando la fecha de la solicitud sea posterior al tiempo de la garantía.
  • Cualquier otra análoga a las anteriores, de conformidad con las disposiciones legales vigentes.

Condiciones de la garantía:

  • Para hacer válida la presente garantía, el cliente acepta que Refaccionaria Anabeli, realice un diagnóstico para conocer el estado físico y/o funcional del producto.
  • En las compras de productos que se recogen directamente en alguna de las tiendas físicas, se deberá presentar la factura o ticket de compra.

Proceso para solicitar una garantía:

  • Ingresar a la cuenta con el usuario y contraseña registrados, o bien con el correo electrónico registrado en la compra y la clave que le llegara a dicho correo.
  • Localizar el producto y seleccionar la opción: “Solicitar devolución”.
  • Especificar el motivo de la solicitud de garantía en el campo denominado: “Notas”.
  • Terminado el proceso de solicitud, llegará una notificación al correo registrado y el servicio de atención a clientes se pondrá en contacto con el usuario para solicitar información necesaria y/o en su caso, fotos del producto.
  • Después de que el servicio de atención a clientes se haya puesto en contacto con el usuario; si la entrega del producto se hizo en el domicilio señalado por el cliente, se enviará una notificación al correo registrado, con los datos del número de guía, para que el usuario envíe el producto a Refaccionaria Anabeli; mientras que, si se seleccionó la opción de recoger en sucursal, el usuario deberá llevar el producto directamente a la sucursal donde se le entregó.
  • Al recibir el producto, Refaccionaria Anabeli lo enviará al proveedor y/o fabricante para su evaluación y diagnostico técnico. La procedencia de la garantía y bonificación o cambio del producto, estará sujeta al resultado del citado diagnóstico.
  • En caso de ser procedente la garantía, a elección del usuario, se realizará la reposición del producto o el reembolso de la cantidad pagada, utilizando la misma forma de pago con la que se realizó la compra.

En caso de cualquier duda o aclaración, Refaccionaria Anabeli pone a disposición de los usuarios, los siguientes medios de contacto:

Correo electrónico: ventas@anabeli.mx

Teléfono: 55 5791 4838

WhatsApp: 55 7763 7628

El horario de atención a clientes es de lunes a sábado de 08:00 a 19:00 horas y domingos de 09:00 a 18:00 horas.

Para todo lo que no se encuentre previsto en las políticas o en los términos y condiciones de uso de esta página, se aplicara lo señalado en las disposiciones legales vigentes de protección y derechos del consumidor.